¿Sabías por qué se te sube el muerto mientras duermes?

Por qué se te sube el muerto mientras duermes. Muchas de las veces nos suele suceder que no podemos mover músculo alguno. Todo está obscuro, pero estás seguro de que sientes una presencia de alguien en la habitación, parado cerca de tu cama o tal vez sentado en tu pecho, aplastando tu aliento.

Este extraño fenómeno se lo conoce como la parálisis del sueño, en un nuevo estudio se descubre que la comprensión de por qué sucede esto hace que las personas se sientan menos angustiados después de un episodio. La creencia de que la parálisis del sueño es provocada por lo sobrenatural, por el contrario, hace que las personas sientan mucho miedo.

El mismo que dura alrededor de 4 minutos. Esto es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar entre el periodo de transformación entre el estado del sueño y la vigilia. Durante el acontecimiento la persona está totalmente consciente con capacidad táctil y auditiva, pero no puede moverse, hablar, y abrir los ojos, lo que puede provocar gran ansiedad. En la mayoría de los casos es el nivel de estrés que estamos llevando, estas situaciones nos suelen pasar en el momento justo que estamos a punto de despertar.

Realmente no ha sido una experiencia maligna como muchos lo piensan. Ahora ya conoces toda la verdad,  aunque algunos aun no lo creen por lo aterradora que ha sido esta experiencia. Esa es la verdadera consecuencia de una vida desequilibrada; mucho estrés y poco descanso. Mira el siguiente video que te presentamos a continuación y conoce un poco más acerca de este aterrador caso conocido como la parálisis del sueño. Si te gustó el contenido de este artículo no te olvides de compartir  con tus amigos en las redes sociales.

loading...
Loading...

Comentarios