Su hijo murió a los 2 años. 25 años después recibe una llamada: “Mamá Soy tu hijo…”

Perder un hijo es el dolor más grande que una madre puede enfrentar, pero lo peor de todo es cuando no tienes ni un recuerdo, ni una imagen para ver su rostro.

María Mancia sufrió la pérdida de su pequeño de dos años y lo peor es que fue a manos de alguien a quien amaba con toda su alma…María Mancia vivía en California desde hacía varios años, llegó desde México a Estados Unidos para mejorar su calidad de vida, y ahí, conoció a Valentín Hernández, quien se convirtió en su esposo y juntos tuvieron un pequeñito a quien llamó Steve.

Las cosas iban muy bien, ambos trabajaban en diferente horario, para poder cuidar al niño, era un ritmo de vida muy exhaustivo, apenas podían sobrevivir y ni María ni Valentín pasaban suficiente tiempo juntos, fue entonces cuando él tuvo una idea que compartió con su mujer, regresar a México, así podrían tener más tiempo con Steve y ella no tendría que trabajar, o al menos eso era lo que Valentín pensaba, pero María sabía que les esperaba un mejor futuro en Estados Unidos. Cada día las cosas se ponían peor por el mismo asunto, hasta aquella noche, cuando María regresó a casa había un inquietante silencio…

VER HISTORIA COMPLETA
Loading...
loading...

Comentarios