8 cosas sorprendentes sobre tu [email protected] Los hombres odian la #7

Conocer las cosas sobre tu cosita es muy fenomenal. La [email protected] es una de las partes más fundamentales en el cuerpo de una mujer.  Y es que aparte de darte mucho placer, es la encargada de traer bebes al mundo. Por ello debes cuidarte de la mejor manera con una buena higiene.

Hoy te compartimos 7 cosas que tu va-gina puede hacer y no lo sabías. Quizá después de leer este contenido le darás más amor  a tu cuerpo y trataras de cuidarlo al 100% sí, en TODOS los sentidos.

 1.-­ Puede crecer

Una vez que actuaste sexualmente, cambia el flujo sanguíneo y cambia de color porque los vasos sanguíneos se dilatan, esto también provoca que el área pélvica se distorsione o crezca, muchos podrán ver como se te ensancha un poco la cadera.

 2.-­ Se limpia sola

Cuando d repente vas al baño  y orinas, sientes que te sale algo de orina pero sin embargo no es orina, a esta se la denomina  función del flujo [email protected] El flujo evita que entren bacterias y causen enfermedades.

3.-­ Da lugar a cuatro tipos de orgasmos

Si, Aunque no lo creas. Existe el orgasmo de clítor¡s donde no necesitas ser introducida, el 0rgasmo va-ginal que es cuando tu hombre introduce su amiguito en ti, el or-gasmo combinado y el multi or-gasmo ¡placer total!

 4.-­ Existen mujeres con dos vag¡nas

Parece raro no, pero esta implica dos orificios, tiene dos menstruaciones al mes. Así mismo hay dos cuellos uterinos y dos úteros.

5.-­ Cambia de color

En el tiempo de embarazo o cuando estás excitada el flujo de la sangre se vuelve un poco más oscuro en cambio cuando llega la menopausia se aclara.

6.-­ El ph mejora con el uso del preservativo

Además de que estos globitos te ayudan a prevenir enfermedades y embarazos, te ayudan a mantener el nivel de pH en tu amiguita de manera que previenes infecciones y/o factores patológicos. ¡Esta es una razón más para que andes con suma cautela!

7.-­ Tienes el poder sobre tu pareja

Aunque no lo creas por el simple hecho de tener va-gina tienes cierto poder con tu pareja ya que no hay nada que le guste más a un hombre que tu parte cita  íntima así que no te sientas mal y saca provecho de eso.

 8.-­ hacer el amor con frecuencia mantiene saludable

Las mujeres después de los 40 dejan de tener [email protected] de forma cotidiana o ya no lo hacen frecuentemente, esto es malísimo ya que el s3xo te ayuda a mantener tu cosita bien lubricada y elástica, entiéndase más saludable.

La falta de ubicación puede provocar sequedad y con ello enfermedades más graves. Si tienes alguna duda alguna no dudes en consultar a tu ginecólogo, tu [email protected] es muy sustancial así que cuídala como un tesoro.

¿Cuál es el punto que te sorprendió más? Comenta y Comparte con tus amigos

loading...
Loading...

Comentarios