10 IncreÍbles y sencillos Tips para conseguir un trasero más grande en una semana lo volverás loco a tu novio

Casi todas las mujeres sueñan con tener un gran trasero. Por eso, te traemos estos consejos para conseguir un trasero más grande en una semana. De esta forma, no solo alcanzarás tu sueño, sino que harás realidad el de tu pareja también.

Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Si eres de las que sueñan con tener un lindo trasero, entonces necesitas saber qué comer para aumentar los glúteos. En este artículo te lo contamos todo.

Como todas las mujeres del mundo con seguridad quieres un trasero más grande y firme por ello te traigo éstos consejos fabulosos para que lo tengas mejor en sólo 7 días y así no solamente cumples con tu sueño sino que tu pareja se fascinará también.

VER NOTA COMPLETA

La alholva tiene una amplia variedad de beneficios para la salud de las mujeres. Sin embargo, también hay un efecto secundario de la alholva es decir, tomar esta hierba regularmente se traducirá en grandes muslos, caderas y retaguardia.

Al día siguiente, bebe el agua residual con el estómago vacío. Esto hace efecto de forma lenta, pero ayuda a que tu trasero sea más grande.

5.- Ejercicio cardio

Ejercicio cardio

Hacer el ejercicio cardio adecuado para tu trasero sin duda hará que el mismo se va más grande en una semana.

Haz ejercicios como sentadillas y estocadas para conseguir un trasero más grande.

INTERESANTE  Este chico apenas tiene 19 años, pero ya pasó de empleado de McDonald’s a Millonario.

Uno de los ejercicios ‘básicos’ para desarrollar tus glúteos son las sentadillas. Tienes varios tipos, pero debes comenzar sin peso y posteriormente ir aumentando la dificultad. Notarás el cambio.

De nada sirve que estemos dos días a ‘tope’ para estar una semana sin hacer nada. Los glúteos son los mayores músculos de nuestro cuerpo y además son los que más usamos: están acostumbrados al ejercicio. Puede pasar que los primeros días tengamos agujetas, pero nadie dijo que esto fuera fácil, ¿no?

6.- Yoga

Yoga

Algunas posiciones de yoga, como la paloma, mejoran la fuerza muscular y la resistencia de tu trasero.

Practicar yoga, te permite tonificar los glúteos y otras partes del cuerpo, gracias a que trabajas con tu propio peso corporal en fortalecer los músculos.

Pero además practicar yoga también puede ayudarte a disminuir el estrés, mejorar el equilibrio de tu cuerpo, aliviar el dolor físico y tener un control sobre tus emociones.

7.- Tacones altos

Tacones altos

Usar tacones altos también te dará un trasero más grande. Sin embargo, esto podría tomar más de una semana, ya que es un proceso lento.

Cambia tu forma de caminar. La forma en que te muevas podría resaltar u ocultar diferentes partes de tu cuerpo. Arroja tus hombros hacia atrás y arquea tu espalda baja.

Esto además de causar que tu trasero se vea más prominente, también hará que tu torso se vea más delgado y que tu pecho más grande.

Imita la forma en que las modelos de pasarela caminan. Imagina que hay una línea recta por el camino frente a ti y justo debajo de tu ombligo, en el centro entre tus pies. Cuando des un paso, mueve un pie al frente del centro de tu cuerpo, sobre esa línea imaginaria. Luego, pon el otro pie enfrente del primero directamente. Sigue caminando de esta manera, un pie frente al otro y contrae tus glúteos.

8.- Puntas de pie

 Puntas de pie

El mejor consejo para agrandar el trasero es hacer este sencillo ejercicio para nalgas: todas las mañanas ponte en puntas de pies, aprieta las nalgas lo más posible, y luego suelta.

INTERESANTE  Remedio Natural, para ELIMINAR puntos Negros, en sólo 30 minutos…!!

Esta es una de las maneras de agrandar el trasero rápido.

9.-Sentadillas una vez en semana

Sentadillas una vez en semana

Estamos hartos de ver cómo la gente solo trabaja piernas un día en semana. Vale que las utilizamos para caminar o correr todos los días, pero ese entrenamiento nunca es suficiente, debemos fortalecerlas.

Las sentadillas trabajan glúteos, isquiotibiales, cuádriceps y otros musculitos más pequeños a otros niveles. Por tanto, realizar sentadillas 2-3 veces en semana nos ayudará en estabilidad, y reforzará esos músculos encargados de mantener una perfecta linealidad cuando hacemos una sentadilla.

10.- Usa ropa interior con relleno

Usa ropa interior con relleno

Prueba usar los Booty Booster Shorts (shorts aumentan los glúteos), que tienen almohadillas extraíbles, o los Firm Sheer Boy Shorts (bragas ajustadas de tela transparente y firme) de Naomi & Nicole, los cuales pretenden rellenar el trasero sin moverse.

Prueba usar fajas o Spanx (medias largas de nailon), las cuales ajustan la grasa alrededor del abdomen, empujándola hacia las áreas donde debería estar y proporcionándote una apariencia con más contorno y una mejor cintura.

Consejos.

  • Acepta que, si todavía eres adolescente, todavía estás creciendo y tu cuerpo no se ha desarrollado. Tu cuerpo, y en especial tu trasero, todavía tienen muchos años para desarrollarse. No te desanimes con tu figura actual. Es muy importante mantener tu salud en general y estar orgullosa de tu cuerpo único.
  • No te desanimes. Siempre piensa en positivo y motívate.
  • Las cirugías deben ser el último recurso. Intenta alcanzar tu objetivo realizando ejercicios y una dieta antes de tomar decisiones extremas.
  • Comprende que tu genética es diferente a la de los demás y que no todas tienen el mismo cuerpo. No te sientas desanimada si tu resultado final es el mismo que el de otra persona.

Loading...
loading...

Comentarios