¿Has oído Hablar de Pokemon GO? Este juego está causando serios problemas. Mira las Consecuencias

Pokemon Go, uno de los juegos más esperados del año a raíz de que el mismo se servirá de la realidad incrementada para su desarrollo, con lo que no sólo debería ser muy entretenido para los amantes de este mundo que proviene de los dibujos animados, sino que a la larga podría resultar como ejemplo para el uso de estas nuevas tecnologías en pos del entretenimiento.

Pero tienes que conocer las consecuencias que puede dar este popular juego

El Pokemon Go es ya un fenómeno de masas, un pasatiempo que ha conseguido enganchar a millones de personas en todo el mundo. Por desgracia, este juego no sólo proporciona horas de diversión y entretenimiento sino que también puede poner en riesgo la integridad física de quienes participan en él.

pokemon go

La primera alarma sobre los riesgos a los que se enfrentan los cazadores Pokémon sonó la semana pasada en Estados Unidos, en el estado de Missouri, donde se produjo el primer incidente: un grupo de avispados delincuentes usaba la aplicación para atraer a los jugadores a un lugar concreto y apartado para robarles a punta de pistola. Esta fue la más sonada de la avalancha de anécdotas, la mayoría de ellas inocentes y graciosas, que llenaron las páginas de la prensa en los primeros días de la puesta en marcha de Pokemon Go. Nadie podía imaginar que acabaríamos hablando de gente que podría perder la vida a causa de este juego. Continúa leyendo en la pagina 2 y 3..

INTERESANTE  8 diferencias entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande
Loading...
loading...

Comentarios