¡¡ESTREMECEDOR!! Padrino abusaba de su ahijada. Comparte para que esto no se repita

Padrino abusaba de su ahijada. Los hijos son una bendición de Dios, son esos seres que una vez que llegan a tu vida se convierten en lo más importante, sencillamente son esas personitas por las que sin pensarlo darías la vida, sin embargo y pese a que lo que más deseamos es protegerlos, lamentablemente en ocasiones somos nosotros mismos quienes los terminamos metiéndolos en la boca del lobo… Esto fue lo que le paso a Ana y Manuel, una joven pareja quien ahora vive un infierno del que parece nunca podrán salir.

Lucia nació cuando Ana tenía apenas 18 años de edad, ella y Manuel se conocieron desde el bachillerato y pese a que muchos juraban que las cosas no funcionarían, luego de 2 años de noviazgo, ambos decidieron unir sus vidas para darle un hogar a esa pequeña que venía en camino.

Con el nacimiento de su bebé, la vida de los dos jóvenes cambió totalmente. Todos parecían felices; amigos, conocidos y familiares, todos celebraban el nacimiento de Lucia, sin embargo, Carlos y Mariana, tíos de Manuel, mostraron un apoyo incondicional.

Desde su nacimiento, su padres se mantuvieron al pendiente de Lucia, cada semana llegaban con cajas de pañales, ropa y juguetes para la bebé, razón por la cual Ana y Manuel les pidieron que fueran los padrinos de la niña, petición que sus tíos aceptaron con gran agrado.

INTERESANTE  Mira la forma correcta de medir a tu amiguito.

Luego de cinco años y debido a la situación económica, Ana tuvo que comenzar a trabajar y buscar a alguien que cuidara a su hija. Como buenos padrinos y asumiendo su responsabilidad como segundos padres, Carlos y Mariana decidieron cuidar a la menor a fin de apoyar a sus compadres, sin embargo, lo que Ana y Manuel jamás imaginaron era el infierno que les esperaba. Continúa leyendo en la página 2…

Loading...
loading...

Comentarios