Como eliminar los hongos de las uñas, PARA TODA LA VIDA. Con solo 3 ingredientes

Como eliminar los hongos de las uñas, PARA TODA LA VIDA. Con solo 3 ingredientes

Los hongos en las uñas u onicomicosis es una condición común de la piel en donde un hongo infecta una parte de la uña, incluida la cama , la matriz o la placa incluso pueden dar lugar a problemas estéticos, dolor y molestias, así como afectar tus actividades diarias. Si se trata de una infección grave, es posible que cause daño permanente o se propague más allá de ellas.

Los hongos en esta zona son una condición común que comienza como una mancha blanca o amarilla bajo la punta de la zarpa de los dedos de la mano o las zarpas del pie.

A medida que la infección por hongos es más profunda, pueden hacer que la misma se decolore, se engrose y se desmorone en el borde. También pueden afectar a varias uñas, pero por lo general no a todas.

Si tu afección es leve y no te molesta, puede que no necesites tratamiento. Pero si, son sumamente dolorosos y ha causado uñas engrosadas, las medidas de cuidados personales con remedios caseros o medicamentos pueden ayudar. Pero incluso si el tratamiento es exitoso, los hongos a menudo regresan.

¿Por qué se produce?

Esta condición se produce debido a un pH anormal de la piel, la exposición de humedad frecuente, el uso de calcetines sintéticos, baja las defensas, la acumulación de sudor en la piel, la mala higiene de los pies, o la mala circulación.

INTERESANTE  Mira lo que los hombres piensan de tu DEPILADO. Odian el #5

¿Cómo tratarlos?

Pueden ser tratados con tratamientos tópicos, medicamentos anti hongos orales, incluso con la extirpación quirúrgica de la uña. Sin embargo, puede haber algunos efectos secundarios de estos medicamentos, tales como dificultad para respirar, hinchazón de la boca o la cara, urticaria, erupciones, ampollas, dolores de cabeza, mareos, náuseas, pérdida de apetito, daño al hígado, aumento de peso, fatiga, problemas del corazón , fiebre, diarrea, y más dolor.

El hongo del dedo del pie puede ser tratado con la medicina herbal tradicional y sin efectos secundarios. Esta medicina utiliza aceites naturales, zumos de frutas, y productos secos.

Deshacerse de este hongo doloroso con este remedio eficaz:

Ingredientes necesarios:

Alcohol etílico 90%

El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)

Vinagre blanco

¿Cómo preparar este remedio?

Tome un recipiente de vidrio y mezclar todos los ingredientes en cantidades iguales en el orden exacto que se ha mencionado anteriormente.

A continuación, tomar una bola de algodón y aplicar la mezcla resultante a la uña afectada dos veces al día.

Dejar reposar durante 15 minutos y luego retírela con agua tibia.

A continuación, secar las uñas también.

Loading...
loading...

Comentarios