7 cosas asquerosas que te pasan cuando lo haces por el chiquito

Es probable que pasen estas cosas cuando las parejas han llegado a una etapa de madurez y confianza mutua, deciden explorar su vida ínt¡ma con el sexö anäl.

Pero, hemos escuchado tantas cosas positivas como negativas de esta nueva práctica s3xuäl que no sabemos si es tan plac3ntero como dicen o tan perjudicial para nuestra salud como hemos escuchado.

Hoy en día, muchas parejas jóvenes se están aventurando a tener s3x0 anäl, pues encuentran en esta práctica una actividad muy em0cionante y plac3nterä; sin embargo, si no se está bien preparado, pueden suceder accidentes muy vergonzosos y asquerosos que podrían traumarte de por vida. Si te interesa saber todo lo malo que te puede suceder cuando lo haces por el “chiquito”

¡Sigue leyendo! Esta nota está dedicada especialmente para ti:

#1 Muchos intentos fallidos

intentos fallidos

Por lo general, las parejas jóvenes que intentan tener sex0 anäl por primera vez, fallan. La falta de información termina siendo un problema, pues a diferencia del sex0 vaginäl, el s3xö anäl requiere muchas preparaciones y cuidados, si es que se quiere conseguir una r3lación satisfact0ria.

Lo mejor que pueden hacer es informarse muy bien respecto a lo que quieren hacer. El sex0 anäl es maravilloso, pero debe de realizarse correctamente.

#2 D0lor extremo por la falta de lubricación

dolor extremo por falta de lubricacion

Este es el error más común y cotidiano: la falta de lubricación. El an0 no lubrica por sí mismo, es por eso que es importante utilizar mucho lubricante artificial, pues de otro modo, tener sex0 por el chiquito sería imposible.

Si no se cumple este requisito, tu r3lación s3xual será sucia, peligrosa y dolorosa ¡No olvides lubricar bien!

#3 Alguna infección por no utilizar pr3servativ0

infeccion por no usar preservativo

A pesar de que se haya lavado muy bien esa área, el äno siempre tendrá bacterias que podrían provocar una infección en el p3n3 del hombre, si se tiene s3x0 sin c0ndón.

Es por eso que se recomienda utilizar pr3s3rvativo el 100% de las veces, de otro modo, siempre existirá el riesgo de contraer una infección.

#4 Un ölor muy desagradable

olor desagradable

La mayoría de los jóvenes tienen sex0 änäl sin preparar el terreno, es por eso que un olor extraño se puede escapar acabando con toda la magia del momento.

Nuevamente, las cosas no se pueden hacer impulsivamente. Cuando se trata de hacërlo por el chiquito, cada detalle debe ser planeado. Y cuando se trata de limpieza, el äno puede convertirse muchas veces en una zöna problemática.

#5 Un asqueroso regalo sorpresa

asqueroso regalo sorpresa

Cuando no se toman las precauciones debidas, esta apestosa tragedia puede suceder. Si el intestino grueso sigue en actividad y la pareja decide tener sex0 änäl, lo más probable es que un poco de “caca” salga de ese lugar.

Eso puede resultar muy traumático para algunos hombres; sin embargo, nunca será peor que lo que te contaremos el punto que sigue.

#6 Sängrad0

sangrado

Sin duda, el principal riesgo de hacerlo änaI es causar heridas en el än0 de la pareja, cuando se p3n3tra sin haber conseguido una lubricación adecuada.

Si se realiza la pën3tración de manera forzada, el äno de la mujer puede quedar muy lästimado, debido a un desgarre en el músculo del rëcto. Es por eso que es súper importante informarse y educarse sobre las maneras correctas y seguras de tener sex0 änal.

#7 Trauma seguro

trauma seguro

En general, después de haber vivido cualquiera de estas vergonzosas y asquerosas experiencias, lo peor que puede suceder es que alguno en la päreja quede träumado y no lo quiera volver a intentar.

Solo se necesita tener una mala experiencia para odiar algo toda la vida. Es por eso que es súper importante informarse bien antes de decidir häcerlo, de esa manera no habrá errores, solo pläcer, er0tismo y mucha s3nsualidad.

Si te gustó el post dale LIKE y COMPARTE con tus amigos.

loading...
Loading...

Comentarios