5 Beneficios de MASTURBARS3 todas las mañanas. Te sentirás y lucirás hermosa

Conoce los beneficios de masajearse todas las mañanas que quisa no sabías. Aunque muchas mujeres no lo admiten, hay un gran porcentaje de chicas que acostumbran darse amor propio, y la verdad no hay por qué  avergonzarse, porque para empezar es algo totalmente natural, sobre todo si no tienes una pareja estable con quien descargar esas energías.

Lo malo es que aún en esta época, hay cientos de personas que critican e incluso satanizan esta práctica, diciendo que es una cochinada y avergonzando a quienes la llevan a cabo.

Chicas, no se dejen engañar, no tienes nada de malo masajearse esa zona, y muy contrario a lo que muchos dicen, no tiene nada de antihigiénico ¡Al contrario! La ciencia nos dice, que hacerlo trae grandes beneficios a nuestra salud y eso se refleja en el estado de ánimo. ¿Quién diría no? Pero eso no es todo, porque un estudio dirigido por la Universidad Brown en Estados Unidos reveló que tendrás aún más beneficios si realizas esta actividad por la mañana, pues cuando llegues al momento cumbre, liberarás químicos naturales que te harán estar de un mejor humor y sobre todo relajará tu organismo. ¡Ponlo a prueba!

Aquí te dejamos todos los beneficios de los que gozarás si haces esto todos los días por la mañana:

1.- Es una práctica muy común tanto en hombres como en mujeres

¡Sí amiga! No creas que solo a los hombres les gusta tocarse ahí abajo cada mañana, es una necesidad muy saludable, porque además de sentirse bien, es algo que te ayudará a conocer tu cuerpo y los puntos más sensibles que puedes estimular cuando tengas pareja, o si ya tienes novio, estarás más segura sobre lo que te gustaría que él hiciera durante el encuentro.

2.- Aliviará tus dolores de cabeza

Como mencionamos anteriormente, al momento de llegar al punto máximo, tu cerebro libera sustancias químicas como dopamina, endorfinas y serotonina, que además de sentirse muy rico, actúa como una anestesia que se encuentra de manera natural en el cuerpo y ayuda a aliviar dolores de cabeza e incluso la molesta migraña.

3.- Aumentará el flujo sanguíneo

La estimulación en esa zona mejora la circulación de la sangre por todo el cuerpo, esto además de que llevará el oxígeno a todos lados mucho más rápido y evitará esos molestos calambres y espasmos que de repente se sufren con los movimientos repentinos. ¡Es un gran remedio!

4.- Adiós cólicos

Otro mal que aqueja a las mujeres son los cólicos y espasmos en el vientre, sin embargo, con un poco de amor propio, todo eso se compone, ya que reduce considerablemente el mal humor debido a los químicos que libera el cerebro cuando se termina dicha actividad, además que elimina las contracciones del vientre que generan los cólicos. Es un remedio mágico que no solo te va a encantar, sino que te hará sentir y lucir hermosa.

5.- Dile adiós al estrés

La dopamina es un químico que se encuentra naturalmente en nuestro sistema, cuando se realiza un masaje o se toca esa preciada zona. Esta sustancia es liberada y tiene un efecto muy positivo en el sistema nervioso, ya que relaja el cuerpo, liberando la tensión de los músculos y bajando los niveles de estrés.

COMPARTE con tus amigos para que sepan de lo que se estar perdiendo…

loading...
Loading...

Comentarios